Nuevos proyectos musicales con Pedrito Sandoval


Nuevos proyectos musicales con Pedrito Sandoval

Con la presencia de todo el equipo de Nuestra plataforma Corazón Llanero Multimedia se realizó la grabación de las maquetas musicales y del making off de lo que sera el primer disco de Pedrito Sandoval, lo que nos enorgullece de que nuestro talento venezolano con el apoyo de su productor musical y su profesor de Canto Manolo De Freitas hayan trabajado en cinco de los diez temas que conformaran su disco.

Además  sirvió como plataforma para buscar un estilo en el que Pedrito explote todo el potencial con tan grandiosa voz. Este interprete de la música llanera trabaja en una producción protagonizada por canciones románticas y la inclusión de otros instrumentos como la guitarra para fusionar sonidos y obtener un resultado favorable y que represente a Pedrito, que con tan  corta edad se perfila a futuro como un gran artista dentro de este género musical.

A su vez el profesor de estrellas Manolo De Freitas manifestó “sentirse orgullo del talento espontaneo que tiene Sandoval, por lo que apoya totalmente la producción de este disco y así seguir trabajando por Venezuela”.

CORAZÓN LLAMADA MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11