MISION-H2O-F2-1

Película animada H2O se hace presente en festivales del mundo

La película animada Misión H2O, dirigida por Álvaro Cáceres, coproducida en Venezuela, Cuba, China y distribuida por Amazonia Films,  sigue representando el talento de los 3 países alrededor del mundo.

Este largometraje que cuenta la historia de cuatro niños que emprenden un viaje para salvar la vida del planeta, participará primero en el IV Festival de  Cine de Animación Latinoamericano, ANIMA LATINA 2019, en la categoría Largometrajes Latinoamericanos del 24 al 30 de junio de 2019 en Buenos Aires, Argentina.

El próximo festival en la agenda de Misión H2O es en el Anibar International Animation Festival 2019, que se llevará a cabo del 15 al 21 de julio. Este evento se realiza desde 2010 en la ciudad de Peja, en Kosovo. Su objetivo es alentar  a los jóvenes a expresar sus ideas y su visión del mundo a través de la animación y discutir temas sociales importantes relacionados con la juventud.

Por último, en la programación de verano de Misión H2O está participar en el Festival brasilero Anima Mundi 2019, en la categoría de Largometraje Infantil. Este encuentro de films animados se realizará del miércoles 17 de julio hasta el domingo 21 de julio.

Sobre la película

Este animado que trata la importancia del amor por la naturaleza, incluye una banda sonora compuesta por el músico Oswaldo Rodríguez y temas musicales especialmente creados por Armando y Leonardo Lovera.

Esta aventura épica en la que se pone de manifiesto el poder de la amistad, fue realizada por Albatros Producciones e igualmente reúne el esfuerzo de un grupo de importantes casas de producción internacionales como lo son Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC) y fue posible por apoyo del programa Ibermedia,  del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Fundación Villa del Cine y la distribuidora Amazonia Films.

“Misión H2O” del director venezolano Álvaro Cáceres (1965) se presentó por primera vez en Venezuela en el 2018 con muy buena acogida del público.

La cinta se desarrolla en distintos lugares emblemáticos de Venezuela, como el Casco Histórico de Caracas (capital) y otros paisajes del país.

El guion, música y dirección del largometraje fue creado exclusivamente por los venezolanos mientras que el tema musical (Selva de Tiempo) es original del fallecido cantante Evio Di Marzo. La historia fue escrita, dirigida y producida por Álvaro Cáceres.

El filme narra la historia de un joven llamado Samuel que junto a sus amigos realizan un viaje para salvar el planeta, cuando unos extraterrestres roban toda el agua de Buenaventura para llevarla a un lugar llamado Antares.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Brigitte Galindo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.