FuDYx0JxNIhUXQtqIGKfaIhv6Nr7DXlIy4FBSuhm

Película venezolana “Hijos de la Sal” dirá presente en el Instituto Cervantes de París

El largometraje venezolano Hijos de la Sal, dirigido por Andrés y Luis Rodríguez, distribuido por Amazonia Films, fue seleccionado para participar en la semana de América Latina y el Caribe que se realiza en el Instituto Cervantes de París del 27 de mayo al 9 de junio próximo.

Con una duración de 103 minutos, Hijos de la Sal será proyectada el 9 de junio a las 03:00 pm en el salón de actos de la institución.

El Instituto Cervantes de París pertenece a una de las más de 40 sedes de este organismo alrededor del mundo. Se encuentra activo desde 1991 con el objetivo de enseñar español y difundir la cultura de España y de los países hispanohablantes.

Esta academia promueve las actividades culturales donde se pueda propagar de manera más eficiente el español y su cultura. Con colaboración de varias embajadas de América Latina incluyendo la venezolana, el Instituto de Cervantes presenta una variedad de actividades que van desde encuentros de poesía hasta el séptimo arte.

Hijos de la Sal, se estrenó en 2018, cuenta la historia de Evaristo, un viejo obrero de la salina de Las Cumaraguas, el cumplimiento de su última voluntad se convierte en un rito inicial para sus dos únicos hijos: María y Enrique, quienes de manera brusca deben madurar.

Algunas de las películas latinoamericanas que acompañaran a Hijos de la Sal serán “Llanganati” de Ecuador, “El tigre y el venado” de El Salvador, “Corazones Rotos” de Chile, “Tango en París, recuerso de Astor Piazzolla” de Argentina, entre otras.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Oriana Arraiz

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.