jubilados

Pensiones del mes de julio serán canceladas este viernes

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó este miércoles que los montos correspondientes a la pensión del mes de julio 2019 será depositado en las cuentas particulares de los beneficiciarios este viernes 21 de junio.

El Instituto garante de la seguridad social de los venezolanos señaló a través de la cuenta en la red social twitter (@ivssoficial), que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se honra el compromiso de cancelar Bs. 40.000 a los pensionados de la Patria.

Asimismo le recuerda a los pensionados y pensionadas que hagan uso de los canales electrónicos a través de las tarjetas de débito a fin de evitar las colas en las entidades bancarias.

«Ya no tienes que ir al banco para hacer uso de tu pensión, ahora puedes disponer de ella, en donde y cuando quieras», acota la institución encargada de la seguridad social en el país.

7.099 nuevos pensionados

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que el IVSS incorporará a 7 mil 099 nuevos pensionados el venidero 20 de junio.

Istúriz dio un balance de la jornada del Gobierno Nacional que emprenderá en la semana cursante como parte de las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para dar cumplimiento al Plan de Atención Integral a las Victimas del Bloqueo y la Guerra Económica».

Entre tanto, informó que el IVSS desarrollará una jornada de turismo social en los estados de Portuguesa y Miranda con la participación de  más de 180 participante.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Brigitte Galindo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.