Bibliotecas

Plan Tu Biblioteca Digital beneficiará más de 2.500 estudiantes en Barlovento

Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y de Educación en compañía de  Aristóbulo Istúriz, inauguraron una sede del Plan Tu Biblioteca Digital en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento (Uptbal) Argelia Laya, la cual favorecerá a más de 2.500 estudiantes e integrantes de instituciones aledañas.

El también vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial  anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó 1 mil bibliotecas digitales a nivel nacional para la juventud y los estudiantes.

Orientado a potenciar a Barlovento fortaleciéndolo como un sector productivo evocado a la elevación de profesionales en sus diferentes áreas.

Ideado por el  presidente Maduro el  Plan Tu Biblioteca Digital y tiene como finalidad que los estudiantes accedan, mediante internet, a los libros en línea para fortalecer su formación académica.

Por su parte en el plan continua creciendo  en todo el país,  donde el pasado viernes 10 de mayo  las bondades de esta iniciativa alcanzaron  la Universidad Politécnica Territorial Juana Ramírez, en Valle de la Pascua, estado Guárico con la inauguración de una nueva sede.

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodriguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.