Imagen2

Quinta gala de Talento de Corazón 2019 desbordó la emoción de los televidentes

La tercera gala de Talento de Corazón 2019, transmitida este 11 de agosto, sigue demostrando que la tercera temporada de esta grandiosa producción está llena de entretenimiento sano y de mucho venezolanismo.

Talento de corazón, en su tercera temporada, sigue enfocada en destacar el esmero de un selecto grupo de niños llenos de talento que buscan honrar lo nuestro.

Esta emisión, como las anteriores, recibió un fuerte apoyo y comentarios positivos por parte de los espectadores, muchos de ellos se mostraron activos en las redes sociales y estuvieron votando en la página web.

 

La producción audiovisual, producida por la plataforma Corazón Llanero Multimedia, contó en esta oportunidad con la carismática conducción del cantante y animador Abelardo Coiran, quien con su carismática presencia volvió a darle el ímpetu a los participantes.

En esta gala se contó con la presencia de relevantes personalidades de la música nacional que evaluaron la participación de los cantantes noveles y les dieron mensajes de apoyo e incluso algunos consejos para pulir sus interpretaciones.

Aragua y Guárico: Guáramo y brillo

Durante esta emisión fueron presentados figuras artísticas que en su región gozan de gran popularidad; por el estado Aragua: Leidybeth Villanueva interpretó la pieza musical ‘Porque no me lo dijiste’ de Lucibel Vegas, por su parte, Miguel Aguirre se desempeñó con ‘Aquí llego el Canta Claro’ de su propia autoría.

Las pequeñas estrellas que se destacarán sobre las tablas del teatro Junín por el estado Aragua cantaron temas como: ‘La jerarca’ de Ibsen Rodríguez, ‘Tiempo Inclemente’ de Pedro Carrasquel, ‘Las tardes grises de junio’ de Jorge Guerrero, ‘Chaparriando a mis contrarias’ de Fremio Hidalgo, ‘Anhelándo mi campo’ de Richard Guaran y ‘Llano Querido de mi Alma’ de José Miguel Chuello Terán.

Por el estado Guárico los pequeños talentos que dieron el todo por el todo cantaron los temas:  ‘Llanera de pura cepa’ de Dennys García, ‘Avispao’ de Antonio Córdova, ‘Mi Siembra’ de Luis Alberto Ponce, ‘Les llego la Guillotina’ de Rafael Molina, ‘Yo soy el gaguito de oro’ de Juan Lima y ‘Tonada del Cualatero’ de Joel  Hernández.

¡Siga a sus favoritos y vote por ellos!

Talento de Corazón 2019 fue lanzado al aire el 14 de julio y se mantiene en emisión desde las 8:00 pm por el canal 130 de DirecTV, en transmisión conjunta con 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO y 116 SUPERCABLE. Además, también está siendo emitido, a través del canal del Estado (VTV) y a través de TVES.

 

No se olviden que los televidentes pueden votar por su favorito a través del portal web oficial de Corazón Llanero Multimedia www.corazonllanero.com.ve/votaciones y por medio de la red social instagram @corazonllanerom podrán conocer más detalles de cada uno de los participantes.

El próximo domingo no se pueden perder el programa más esperado de la música llanera, en el que se encuentran el ayer y el hoy: los grandes y la nueva generación.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Brigitte Galindo

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.