_CLL8080

Quinta Gala de Talento de Corazón 2019 promete un emocionante espectáculo

Este domingo 11 de agosto será transmitida la quinta gala de Talento de Corazón 2019, en su tercera temporada. El programa, dedicado a la proyección y difusión de los noveles artistas de la música llanera, en esta oportunidad pondrá en el escenario a las futuras estrellas de los estados Aragua y Guárico.

El programa, grabado en las instalaciones del Teatro Junín, presenta y da visibilidad a un grupo selecto de niños, entre 6 y 10 años, provenientes de los 24 estados del país que se han propuesto ser exponentes y embajadores  del llanerismo.

La quinta emisión de “Talento de Corazón”, estará siendo conducida por un animador que se ha ganado el corazón de los espectadores: el poeta y locutor Pancho Ávila, quién junto a los niños crea un espectáculo para el disfrute, tanto de los asistente como el de los televidentes.

En esta gala se contará con la presencia de relevantes personalidades de la música nacional para evaluar la participación de los pequeños artistas.

Talento de Corazón 2019 está siendo trasmitido todos los domingos desde las 8:00 pm, por el canal 130 de DirecTV, en transmisión conjunta con 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO, 116 SUPERCABLE.

Aragua y Guárico: llaneridad desbordante

Durante esta emisión serán presentadas aquellas figuras que en su región gozan de gran popularidad; por el estado Aragua: Leidybeth Villanueva interpretará la pieza musical ‘Porque no me lo dijiste’ de Lucibel Vegas, por suparte, Miguel Aguirre cantará ‘Aquí llego el Canta Claro’ de su propia autoría.

Mientras que por el estado Guárico, Fransheska Santaella le dará vida a ‘En brazos de mi llanura’ de Sara Gavazutt y Manuel García interpretará ‘El diamante’ de su propia autoría.

Las pequeñas estrellas que se destacarán sobre las tablas del teatro Junín por el estado Aragua serán: María Victoria Silva Castillo (10 años), Xavier Alexander González Simonato (10 años), Freynailin Crismeylis Morales Aranda (10 años), Valentina Katherine Sánchez Ochoa (10 años), Jhonever José Morey Borrego (10), Manuel  Sebastián Pinto Colmenares (10 años).

Por el estado Guárico los pequeños talentos que darán el todo por el todo serán: Mariana Alexandra García Córdova (9 años), Diego Figuera (10 años), Karina Isabel Flores Barrios (9 años), Marialis Dioscarí Alvarado Payágua (9 años), Robert Rafael Rodríguez Carvallo  (8 años), Jesús Pérez (7 años).

Los televidentes podrán votar por su favorito a través del portal web oficial de Corazón Llanero Multimedia www.corazonllanero.com.ve/votaciones y por medio de la red social instagram @corazonllanerom podrán conocer más detalles de cada uno de los participantes.

Este domingo no se puede perder el programa más esperado de la música llanera, en el que se encuentran el ayer y el hoy: los grandes y la nueva generación. Sea partícipe de los pequeños artistas que serán consagrados como los mejores cantantes del mañana.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.