images

Real Madrid es el equipo más valioso en lo que va de año

El equipo de fútbol de Real Madrid se corono este jueves como el más valioso del mundo, así lo dijo el informe de la consultora independiente Band Finance Wordpublicado en Londres.  A pesar de una temporada que dejó poco que desear, el club de Florentino Pérez sigue siendo “un diamante” valorado en 1.646 millones de euros.

El equipo blanco adelanta al Manchester United, valorado en 1.472 millones, y a otros gigantes del fútbol que superan la barrera de los 1.000 millones: Barcelona (1.399 millones); Bayern Munich (1.314 millones); Manchester City (1.255 millones) y Liverpool (1.191 millones).

Los seis clubes suponen el 40 por ciento del valor de las marcas que componen el ranking Brand Finance Football 50 y que agrupa a los 50 mayores clubes del mundo.

De este modo, el Real Madrid vuelve al primer puesto de este ranking después de casi una década. El valor de la marca del club aumentó un 27 por ciento desde el año pasado, cuando se convirtió en el primero en el mundo en lograr 750 millones de euros en ingresos.

Real Madrid ha aumentado en el último año un 27 por ciento, en parte por conquistar la Champions League por cuarta vez en los últimos cinco años. Además, el club blanco tiene el mayor valor empresarial en el mundo del fútbol y el Santiago Bernabéu encabeza la clasificación de rendimiento de los estadios.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.