RICHIE.626e7d

Richard Blanco es elegido como el Jugador Más Destacado de agosto

La producción goleadora de Richard Blanco fue suficiente para ser reconocido por la Liga FUTVE con el premio al Jugador Más Destacado del mes de agosto.

El “avioncito” de Maiquetía aportó cuatro goles a Mineros de Guayana en seis encuentros (promedio por partido: 0.66) y fue escogido dentro del 11 ideal de la fecha 5. Le marcó al Deportivo La Guaira, Zamora y realizó doblete ante Aragua.

De igual forma, repartió dos asistencias y 146 pases salieron desde sus botines, así como pudo lograr 24 regates, según arrojó el sistema INSTAT. “Agradecerle a dios, la Liga FUTVE y a mis compañeros que han hecho que esto suceda, que todo esto pase de esta manera, gracias a ellos es que están pasando las cosas”, dijo el ariete al Departamento de Comunicaciones de la Liga FUTVE.

El nativo de La Guaira afirmó que gracias al compañerismo del conjunto negriazul fue capaz de sostener el rendimiento obtenido durante los cotejos disputados. “De eso dependió mi desempeño este mes en los juegos”.

A la hora de hablar sobre la clave para haber sido tan certero frente a los arcos rivales, el atacante de 36 años explicó que la forma de utilizarlo dentro de la cancha tuvo una variación que lo favoreció.

“El técnico (Laydecker Navas) me está usando más en el centro del arco, más de 9, más cerca del área rival, evita que yo salga a los costados a tirar centros y prefiere que finalice las jugadas”, destacó Blanco, quien participó por espacio de 535 minutos en agosto.

Los guayaneses se mantienen muy cerca de la punta del Torneo Clausura de la Liga FUTVE, y para seguir ahí Blanco desea tener un rendimiento similar. “Lo importante es hacer las cosas bien cuando nos toque hacerlas bien, de la mejor manera, con intensidad y mucho sacrificio. De esa manera seguirán llegando los goles y los resultados”.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.