maxresdefault-2-680x383

Ruta la Alborada llegará el 21 de junio al estado Lara

El movimiento musical Ruta la Alborada arribará este 21 de junio  la ciudad de Sarare, municipio Simón Planas, estado Lara, donde elevará el sentir nacional con un encuentro musical de la mano con  las comunidades y transmitiendo las canciones con ideas sociales, así lo  manifestó el cantautor, Sandino Primera.

 

“Nosotros creemos en la acción musical desde las canciones que nacen desde el pueblo. Nosotros la sintetizamos y la transformamos en una producción musical y audiovisual con diferentes arreglos”, expresó.

 

El Cantautor detalló que para el 28 de junio se tendrán una presentación en la Concha Acústica, ubicada en el parque La Isla, estado Mérida. “Estamos en una etapa de lo que pudiese ser el cierre de la temporada de la ruta como esfuerzo,  y además de la gira musical del disco”.

 

Matizó que durante el evento buscan tener el contacto cercano con las personas, además obtener informaciones ancestrales para llevarlo a la composición musical con los diferentes ritmos de las regiones.

 

“El contenido está vinculados con las religiones tales canto la fiesta de San Juan; parte de nuestro sincretismo pero también está el canto del respeto a nuestra identidad; expresiones populares que transmiten un mensaje”, añadió Sandino Primera.

 

Expuso el equipo humano, el cual está integrado por Xavier Perry en el bajo; Reinaldo Chacón y Francisco Echenique en la percusión, también se suma en la guitarra eléctrica, el merideño Alí Velázquez, en el registro permanente de la fotografía y audiovisual, Serguei Alvarado.

 

 

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIEMDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.