Accionarte-21-6-2019

Ruxiris Fernández llega a la Fundación Celarg este 21 de junio

El espacio Accionarte, arte y acción en movimiento continúa su programación del año 2019, presentando a Ruxiris Fernández, músico y cantautora venezolana, el viernes 21 de junio de 2019, en el Hall principal de la Fundación Celarg, a las 5:00 p.m., para todo público con entrada libre.

El espacio Accionarte brinda un espacio a  las muestras culturales  dándoles un lugar  los viernes en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, para presentar espectáculos en diversas modalidades de las artes escénicas incluyendo  musicales y danzarias, además del circo, video arte y diversas manifestaciones de la expresión corporal.

El espacio reconocerá, en esta oportunidad, el carisma y talento de la artista Ruxiris Fernández.

 

Ruxiris Fernández

La artista oriunda del estado Guárico, se adentró al mundo de la música con apenas cinco años de edad. Fue entonces cuando empezó a fomentar e incrementar su inclinación artística, apoyándose con estudios en el Conservatorio de música Simón Bolívar de Venezuela. Fue entonces cuando la Orquesta Sinfónica de Venezuela la adoptó como talento, pasando allí gran parte de su formación profesional.

Gracias a su perseverancia, ha logrado calar en los diferentes ámbitos artísticos, desplazándose no solo por el canto, sino experimentando en el complejo mundo del arte dramático.

 

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.