Inameh1

Se esperan precipitaciones y actividad eléctrica sobre Oriente del país para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica precipitaciones y actividad eléctrica sobre el Oriente del país para este jueves 18 de julio.

El organismo notificó el avance de la Onda Tropical número por el extremo occidental del país y la Onda Tropical número  24 al norte del Territorio Esequibo se desplazan hacia el oeste, interactuado con la Zona de Convergencia Intertropical, lo cual origina abundante nubosidad con precipitaciones y actividad eléctrica sobre Oriente, Amazonas, Bolívar, Andes, Llanos Centrales y sur del Zulia.

Las precipitaciones con actividad eléctricas también se harán presente sobre: Yaracuy, Lara, Carabobo, Aragua, Guarico, sur de Apure, Anzoategui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Amazonas, Bolivar y Territorio Esequibo.

El centro meteorológico espera acumulados de precipitación entre 25-50 litros/m² , para el resto del territorio nacional y se estima poca nubosidad durante la mañana, con acumulados de precipitación entre *15-30 litros/m².

 

Pronostico de oleaje

Litoral Oriental: Marejada de hasta 1,5 metros.

Litoral Central: Marejada de hasta 1,5 metros.

Litoral Occidental: Marejada de hasta 1,8 metros.

Litoral Insular: Marejada de hasta 1,8 metros.

 

Temperatura

Se estima un aproximado de 18/31°C en la ciudad de Caracas.

 

 

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Alejandra Rodríguez

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.