Sixto Rein incentiva al deporte con “Paralela Paralela”


Sixto Rein incentiva al deporte con “Paralela Paralela”

A través de su canal de YouTube “El Original Boy”, lanzó el videoclip del segundo tema extraído de su nuevo disco OMG. 

Apoyado en todo el éxito de “Tapita Borrá”, canción que marcó el regreso a los escenarios del “Original Boy”, Sixto Rein lanza a través de sus redes sociales “Paralela Paralela”, segundo sencillo extraído de su nuevo álbum titulado OMG.

“Paralela Paralela” marca una diferencia bien significativa a nivel musical con respecto a “Tapita Borrá”, pues es un trap totalmente diferente al que nos tiene acostumbrado el género urbano, lo que le permite a Sixto Rein, seguir demostrando que no tiene límites a la hora de crear música.

“Paralela Paralela”, fue escrita por el propio Sixto Rein y cuenta con un videoclip muy original el cual fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Nael y Justin. La letra, la cual no tiene palabras obscenas como la mayoría del trap que suena actualmente, incentiva a las personas a hacer ejercicios en cualquier lugar.

Importante resaltar que “Paralela Paralela”, es un lanzamiento sólo para redes: “La idea es que mis seguidores continúen disfrutando de todo lo nuevo que traigo a nivel musical, pero ahora, mi sencillo promocional a nivel radial en varias partes del mundo es ‘Tapita Borrá’”, comentó Sixto Rein.

Sixto Rein también llegará muy pronto a  República Dominicana, Ecuador y  Perú para promocionar “Tapita Borrá”.

Página 1 de 11