Imagen79

¡Talento de Corazón sigue siendo el programa favorito de todos los televidentes!

Este domingo 08 de septiembre Talento de Corazón 2019, llegó nuevamente a las pantallas de todo el país con un nuevo capítulo de su gran tercera temporada. El programa, dedicado  la proyección y difusión de los noveles artistas de la música llanera, en esta oportunidad puso en el escenario a las futuras estrellas de los estados Miranda y La Guaira.

El programa, grabado en las instalaciones del Teatro Junín, presenta y da visibilidad a un grupo selecto de niños, entre 6 y 10 años, provenientes de los 24 estados del país que se han propuesto ser exponentes y embajadores del llanerismo.

Esta 9na gala “Talento de Corazón”, fue conducida por el animador que se ha ganado el corazón de todos los espectadores: el poeta y locutor Pancho Ávila, quién junto a los niños creó un espectáculo para el disfrute, tanto de los asistentes como el de los televidentes.

Contó con la presencia de relevantes personalidades de la música nacional para evaluar la participación de los pequeños artistas, integrando al jurado a Armando Martínez «El Cantaclaro de Venezuela», Cristóbal Jiménez, Alexander Viana mejor conocido como «El Tiburón del Llano» y Giovanni Fernández.

Talento de Corazón 2019 está siendo trasmitido todos los domingos desde las 8:00 pm, por el canal 130 de DirecTV, en transmisión conjunta con 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO, 116 SUPERCABLE.

Miranda y La Guaira, llenaron el escenario de puro talento venezolano

Durante esta emisión fueron presentadas aquellas figuras que en su región gozan de gran popularidad; por el estado Miranda: Marianny Diaz quien interpretó la pieza musical ‘Muchacho Criollo’ de Mercedes Diaz, por su parte, Jaime Balza presentó ‘ Una historia más’ de Richard Guarán.

Mientras que por el estado La Guaira, Yoana Brito le dió vida a ‘Comenzó mi canto’ de Salvador Barón y José Gregorio López interpretó ‘Fiesta Criolla’ de Diego Lopéz.

Las pequeñas estrellas que se destacaron sobre las tablas del teatro Junín por el estado Miranda fueron:  Orlani Medina (10 años), Jeremy Montaña (9 años), Ivanna Rodríguez (10 años), Bárbara Martinez (10 años), Nur Daniela Al Zoghbi (10) y Alex Michillanda (9 años) quien interpretó mi pajarillo y yo de José Herrera.

Por el estado La Guaira los pequeños talentos que dieron el todo por el todo fueron: Adriana Velázquez (10 años), Jesús López (10 años), Mariangel Acosta (5 años), Noslen Gallardo (8 años), Diego Tomás Bolívar  (8 años), y Gabriela Campos (10 años) quien hizo una excelente interpretación del tema fiesta venezolana de Salvador Gamboa.

Los televidentes podrán votar por su favorito a través del portal web oficial de Corazón Llanero Multimedia www.corazonllanero.com.ve/votaciones y por medio de la red social instagram @corazonllanerom podrán conocer más detalles de cada uno de los participantes.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.