IMG-20190610-WA00061

TFC Maracaibo venció a Yaracuy FC

El equipo TFC Maracaibo cerró su participación en el Torneo Apertura con victoria ante Yaracuy FC 3 a 1 en el partido vuelta de la semifinal «A» de la Segunda División de nuestro país.

En ese sentido, el resultado no le alcanzó al equipo zuliano que empató a tres goles la serie ante los centros occidentales, pero el gol de visitante marcó la diferencia. El partido de ida había arrojado un dos a cero a favor de Yaracuy.

La acción del encuentro se dio con un Maracaibo buscando el partido y Yaracuy jugando al balón largo. El equipo local arropó por los costados a su rival.

Los ataques eran constantes y en una internada por izquierda, Paúl Solís se la sirvió a Jesús Cortez para que marcara el segundo en la pizarra cuando en el reloj corría el minuto 12.

El tercero fue obra del goleador Leonardo Becerra al minuto 36 de la primera etapa. Con el tres por cerró se fueron al descanso y hacía soñar a la fanaticada marabina presente en el “Colosal”

Definición

La segunda parte enseño a un Yaracuy FC buscando el gol que le permitiera llegar a la siguiente fase. Los marabinos lo seguían intentando por los costados. Al minuto 58, Jesús Ordóñez de tiro libre con 28 metros de distancia frontal a la portería marcó el tanto del descuento para su equipo.

Finalmente, el árbitro principal sonó el pito en tres ocasiones sentenciando la victoria «bicolor» tres por uno, pero quedando corto este resultado para llegar a la final.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.