Todo listo para Carnavales Turísticos de Chivacoa


Todo listo para Carnavales Turísticos de Chivacoa

Este año 18 comunidades organizadas en comités de barrios participarán en los trigésimos terceros Carnavales Turísticos Bolivarianos Chivacoa 2018, estado Yaracuy, informó la alcaldesa de Bruzual, Carmen Suárez.

La alcaldesa informó, que las jornadas se realizarán con un presupuesto de 700 millones de bolívares, que serán invcertidos en la organización de los desfiles y en la confección de las carrozas, comparsas y en una variedad de trajes de fantasía que realizan los comités de barrios.

El tema de las comparsas tiene que estar en el contexto de la conservación ecológica y promoción de los valores bolivarianos, humanos y familiares.

“Vamos a hacer unas fiestas carnestolendas modestas debido a la guerra económica que tenemos en el país y que afecta de manera directa la organización de cualquier tipo de evento, pero con mucha voluntad y con la firme convicción de hacer unos carnavales de calidad, para avanzar a los del año 2019”, destacó Suárez.

Comentó que la seguridad está garantizada con el despliegue de más de 200 funcionarios policiales y militares a lo largo de los desfiles para resguardar a propios y visitantes.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Página 1 de 11