“Treo” y “4Kmúsica”, representan las nuevas generaciones musicales


“Treo” y “4Kmúsica”, representan las nuevas generaciones musicales

El día de ayer 13 de septiembre, “Treo” la nueva generación y la agrupación 4K, estuvieron presentes en una de las localidades más distintivas de Caracas, donde compartieron junto a sus fans y los diferentes medios de comunicación.

En entrevista con la agrupación 4K, nos comentaron sobre su nuevo video clip, el cual se realizó en el Teatro Municipal de Caracas, filmado aproximadamente en una semana, denotando así el arduo trabajo que estos chicos realizan día a día para posicionarse en los primeros lugares de las carteleras nacionales.

“El video es dirigido por Guillermo Figueredo, y es un tema en el que nos sentimos muy conectados, estamos esperando el resultado final para muy pronto compartirlo con todos ustedes”, resaltó la agrupación..

Los artistas se sintieron muy a gusto con todos aquellas personas que apoyan su trabajo, asimismo agradecieron a todos los presentes por el cariño que les brindan día a día a ambos proyectos musicales “Treo” y “4kmúsica”

Además, resaltaron lo importante que es amar nuestra música criolla, alegando que Venezuela es la tierra que los hace sentir en casa.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

Página 1 de 11