Un Canto en Navidad se escuchará en el Teatro de la Ópera de Maracay


Un Canto en Navidad se escuchará en el Teatro de la Ópera de Maracay

Este miércoles 06 de diciembre, el público del Teatro de la Ópera de Maracay disfrutará de la 4ta Gala Coral 2017 “Un Encuentro para el Canto Navideño”, con la participación de tres prestigiosas agrupaciones corales que interpretarán una de las obras más emblemáticas sobre la llegada del Niño Jesús, titulada “Adviento y la Navidad”. 

Los coros participantes serán: Manos Blancas del Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua, Los Niños Cantores de la Victoria y Coralistas de Siempre y Músicos de Aragua, bajo la dirección de la Maestra Adriana Lanz, y los Maestros Elizer Ceballos y Félix Ávila respectivamente.

El director Sergio García recordó, que la programación Galas Corales nace en 1998 como una propuesta diseñada y coordinada por los Madrigalistas de Aragua, coral que dirige, en el marco de la celebración del 25 aniversario del Teatro de la Ópera de Maracay.

El concierto será completamente gratuito y comenzará a las 7:00 de la noche. Para quienes deseen colaborar, habrá un bono de 2.000 Bs.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Deapartamento de Prensa

Lolimar Valero

Página 1 de 11