1558064446461949446

Venezolano Jan Hurtado y Gimnasia se quedaron por fuera de la Súperliga

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a domicilio al Gimnasia y Esgrima La Plata del venezolano Jan Hurtado y se clasificó a semifinales de la Copa Superliga.

El  criollo jugó todo el compromiso en lo que fue la eliminación de El Lobo en semifinales de la competición.

La victoria selló el marcador global 2-1, tras el 0-0 registrado en la ida, y tiene un valor añadido para el “Bicho” que también se aseguró un boleto a la Copa Sudamericana 2020.

Argentinos Juniors se medirá ahora ante Boca en la próxima etapa semifinal. La restante semifinal será disputada entre Atlético Tucumán y Tigre.

El equipo de Diego Davobe, que en las rondas previas de la Copa Superliga había eliminado a “grandes” como Independiente y San Lorenzo, sumó al “Lobo” como su tercera víctima, gracias a dos goles de cabeza de Alexis MacAllister y el uruguayo Jonathan Sandoval a los 19 y 74 minutos, respectivamente.

Argentinos, que el jueves recibirá al Deportes Tolima colombiano por la segunda fase de la actual Sudamericana, se adueñó de un pasaporte a la próxima edición de dicho certamen debido a que los restantes semifinalistas (confirmados o potenciales) ya tienen cupo seguro en alguna de las copas internacionales.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.