EELjrPyXYAAkBXZ

Venezuela asistirá a la °23 Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo en Rusia

Venezuela participará en la °23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo en San Petersburgo, Rusia, en la cual hacen acto de presencia 158 miembros efectivos (países miembros), más de 500 miembros afiliados, entre empresas privadas operadoras turísticas, ONG, Organismos Internacionales, entre otros.

 

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, encabeza la delegación venezolana que hasta el momento ha sostenido diversos encuentros  con representantes internacionales para fortalecer los lazos de cooperación entre Venezuela y el mundo.

 

Mediante su cuenta en la red social digital de Twitter, Plasencia especificó que ha sostenido encuentros con: Zarina Doguzova, directora de la Agencia Federal de Turismo de Rusia; Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo y Anasha Campbell ministra de Turismo de Nicaragua.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha subrayado que el turismo no sólo contribuye a la creación de millones de empleos en el mundo, sino que ayuda también a las economías urbanas y rurales y promueve la paz y el entendimiento entre los pueblos.

De acuerdo con el país anfitrión, las reuniones de la Asamblea tendrán lugar del 9 al 13 de septiembre de 2019 en los siguientes lugares: la Biblioteca presidencial, el Palacio de Táuride y el centro de exposiciones y congresos ExpoForum.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.