Xavi Devine es fanático de la música llanera


Xavi Devine es fanático de la música llanera

Xavier García mejor conocido como Xavi Devine, hizo el lanzamiento oficial ante la prensa de su nuevo sencillo “Mi debilidad”, en horas de la mañana del día de hoy 19 de junio en el Cinex del Centro Comercial San Ignacio.

Tras un importante proceso de preparación profesional y gran trabajo de producción, se logró alcanzar un resultado increíble, teniendo una buena receptividad ante los medios esperando la secuencia ante el público en general.

“Mi Debilidad” fue escrita por  Xavi, mientras que la producción musical pertenece a Adolfo Hernández. La historia va dedicada a un amor no correspondido debido a las habladurías de terceras personas, el cuál, fue grabado en Cuyagua y la Bahía de Cata, esplendidas playas venezolanas donde la naturaleza hizo acto de presencia acompañado de diferentes géneros musicales.

“Gracias a toda mi gente de Corazón Llanero Multimedia por apoyarme con mi nuevo hijo “Mi Debilidad”, primer tema de mi álbum debut “Veintiuno”. Además, hoy se pudo presenciar un video realizado en diferentes paisajes de nuestro país, hecho en dos días”, agregó el artista.

Aunado a sus declaraciones, Xavi aseguró ser fanático de Reynaldo Armas y no descarta la manera de grabar un tema con el artista de música llanera.

 

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de prensa

Página 1 de 11